ENTRADA LLIURE

Resultat d'imatges de pajaros volando


Fes una entrada lliure sobre un tema que et faci enfadar molt o un tema que t'agradi molt.
Un tema que me enfada mucho es la discriminación a las K-Popers [fans del K-POP (musica coreana)]. Lo que les hacen a las K-Popers no se lo suelen hacer a otras personas que escuchan géneros diferentes a ellos. Lo que suelen hacer suelen ser cosas mas inofensivas como insultar, apartarte de todos, etc, pero hay algunos que han llegados a casos extremos como maltratarl@s psicológicamente, golpearl@s y algunos han llegado a matarl@s. Todo esto solo porque les gustan generos diferentes. Los que hacen todas esas cosas lo hacen por racismo, ya que lo que suelen decirles es que le gustan los "chinos" a pesar de que les digan que no lo son. Ademas si no fuera por racismo, simplemente, podrían decir que no les gusta y punto, pero al contrario de eso, empiezan a insultarles, a tratarles mal, etc.
Resultado de imagen de kpop fondo

Yo como K-Poper, también he sufrido algunas de estas cosas por compañeros y e de decir que es algo horrible, sobretodo cuando llevas poco tiempo en el fandom, cuando llevas mas tiempo empiezas a acostumbrarte y a pasar de ellos, esto solo si lo único que hacen son palabras, en los otros casos no creo que se pueda llegar a pasar de ellos. Lo que a mi me a ayudado, es encontrar a gente cercana que también le guste el genero o que me apoyen.

Comentarios

Entradas populares