ENTRADA LLIURE

Resultado de imagen de libertad
Fes una entrada lliure sobre un tema que t'agradi. Pensa a penjar imatges o algun vídeo si en trobes.
My Secret Romance:
Resultat d'imatges de my secret romance

Lee Yoo Mi es una joven que viste de forma conservadora y que no quiere llamar nada la atención. En la segunda boda de su madre conoce a Cha Jin Wook, el hijo de uno de los empresarios mas ricos del país y un playboy de primera. Ellos pasan una noche juntos después de encantarse el uno al otro. A la mañana siguiente ella se va sin decirle nada a Jin Wook. El se molesta porque nunca le había pasado algo así y porque no sabe absolutamente nada de ella.
Imagen relacionada Cha Jin Wook
                                 (Actor: Bang Sung Hoon)
Resultado de imagen de my secret romance photoshoot  Lee Yoo Mi 
                                     (Actriz: Song Ji Eun)


Imagen relacionada

Resultado de imagen de my secret romance gif

Tres años después ella comienza a trabajar en la empresa de Jin Wook como nutricionista, sin saber que el es su jefe. Ambos se sorprenden al saber que trabajan juntos y mas al saber que Yoo Mi sera su nutricionista personal. Ella se encuentra a un Jin Wook algo cambiado, dejando de ser un playboy a un hombre de negocios adicto al trabajo y que no disfruta de los placeres de la vida.
Resultado de imagen de my secret romance gif

Ella finge no acordarse de el y ni de lo que pasó, cosa que molesta mas a Jin Wook, ja que el atesora aquel momento y odia que ella finja no recordarlo. A causa de todo eso el desea hacerle la vida imposible dentro de la empresa, pero lo único que consigue es enamorarse de ella, sobretodo al pasar todos los días juntos. Al descubrir que se enamoró de Yoo Mi, la obliga a pagar lo que le costo el abrigo que se llevo con diez cenas, en las que tendrían que comer juntos, ja sea en la oficina, en restaurantes o en su casa. Ella también se da cuenta de que se esta enamorando de el e intenta alejarse de el pero no se lo permite y acaba cediendo a su corazón.
Imagen relacionada

Resultado de imagen de my secret romance gif

Gracias a la madre de Yoo Mi, Jin Wook conoce a Dong Goo un pequeño niño de tres años al que cree su hijo. La idea de tener un hijo al principio se le es extraña, sobretodo porque ella no le dijo nada, pero al final se encariña con el bebe, aunque luego descubriera que no es su hijo sino el hermano pequeño de Yoo Mi. A pesar de eso sigue pasando tiempo con Dong Goo y Yoo Mi como si fueran una familia.
Imagen relacionada

Imagen relacionada

A causa de la madre de Yoo Mi los medios de comunicación descubren su relación, cosa que lleva a Yoo Mi a dejar la empresa y buscar otro trabajo en donde no sepan de ella. Sin darse cuenta acaba en el mismo lugar donde conoció a Jin Wook. Allí conoce a una mujer que la ayuda bastante a saber que hacer con sus sentimientos y descubre que esa mujer es la madre de Jin Wook que huyó de casa. Mientras, el busca a Yoo Mi por todas partes, hasta que logra encontrarla y se prometen que lo que digan los demás no volverán a separarles.
Resultado de imagen de my secret romance gif


Comentarios

Entradas populares